El nazi-onalismo catalán y la Universidad de Barcelona

El nazi-onalismo catalán también se expande y alcanza a instituciones como la Universidad de Barcelona, que deberían ser una barrera infranqueable donde actitudes como la necedad, la estupidez y el racismo se estrellaran sin contemplaciones. Porque los nazi-onalistas catalanes son eso: imbéciles, ignorantes y racistas. Y cualquier Universidad digna de ese nombre intenta evitar la ignorancia y la segregación.

Pero incluso la ahora llamada Universitat de Barcelona (que hace no mucho se llamaba “Universidad Central de Barcelona”) apoya la ilegalidad y la “payasada” del referéndum catalán. Ver la noticia en ABC:http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-adhiere-pacte-nacional-referendum-201707121613_noticia.html

Así empieza una Universidad a ganarse el descrédito. Yo que estudié y me licencié en la entonces prestigiosa “Universidad Central de Barcelona” (¡qué bonito el adjetivo de “Central”!) me siento absolutamente desvinculado de la actual “Universitat de Barcelona”, que ya veo que es un miserable lugar donde van a medrar unos cuantos cretinos.

universidad

¡Suerte, vieja Universidad querida!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: