El patrimonio de los nazi-onalistas de la Generalidad

A los delincuentes catalanes de la Generalidad, nazi-onalistas por totalitarios y violentos, que lindan con el rufianismo, parece que en cuanto les mencionan su patrimonio se ponen a temblar.

El delincuente del Arturo Mas ya empieza a decir que no tiene dinero para hacer frente a sus responsabilidades. Sus amigos nazi-onalistas también parecen dudar cuando se les advierte que las acciones no legales tienen repercusiones no sólo penales sino también económicas.

El cretino demostrado de Aurelio Junqueras dice que “si el precio del 1-O fuera de cinco millones de euros, teniendo en cuenta que más de dos millones de personas votaron en el consulta del 9N, sale a dos euros por cabeza. Tenemos dos euros por cabeza”, que es para partirse de la risa porque demuestra que este imbécil hace recaer su ilegalidad y su estupidez en toda la sociedad catalana: ¡calificarle de “marramacho” es poco!

Ver noticia: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-07-19/junts-pel-si-sale-en-tromba-contra-el-tribunal-de-cuentas-y-mas-avisa-de-que-no-tiene-tanto-dinero-1276603160/

Y en ese sentido también se ha debido manifestar el también imbécil del Jorge Turull: quieren hacer cómplice de su estupidez, de su secesión y de su temeridad más allá de todo límite a la sociedad catalana. ¡Qué banda de estúpidos!

Y para terminar: el nuevo responsable político de la policía autonómica catalana (los Mozos de Partida), un tal Pedro Soler, ya ha demostrado su nazi-onalismo al segundo siguiente de ser nombrado: ¡menudo cretino!

gobierno de delincuentes

Ehhh… somo lo nuevo… ehhhh… conzejeros… conejeros… ehhhh… cómo se dice…. eahhhhh… ahhhhh…. comejeros….. concelleros….. ahhh. qué lío tú…. ehhhh

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: